Un grupo de delincuentes asaltó un camión de encomiendas cuando se retiraba del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en Luque, el pasado fin de semana. Los hombres asaltaron a los trabajadores del móvil de mercaderías electrónicas, específicamente al chofer y acompañante, que supuestamente fueron tomados de rehenes.

Los asaltantes estaban vestidos con supuestos uniformes de agentes especiales de la Policía Nacional y no habrían llevado nada al percatarse de que el camión llevaba objetos de poco valor monetario y que hasta ahora no fueron precisados por sus dueños a los investigadores del caso.

Posteriormente, las víctimas habrían sido liberadas por los delincuentes en zona de Maramburé, en Luque, en tanto que el rodado de la marca Nissan fue abandonado en un terreno baldío ubicado sobre la calle Jardín de Oro, en el barrio Santa Cruz de dicha ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Brasileño agredió a su esposa, hijos y a un policía en Santa Rita

El vehículo pertenece a la empresa Trans Import Export, que ahora es investigada por la Fiscalía, a cuyos intervinientes llaman la atención este lunes que no se haya precisado por parte de los propietarios si fue robado un monto de dinero u objetos de valor de su interior.

“Nos llamó la atención la contradicción de los supuestos propietarios al no tener una información exacta de lo que se robó. Sabemos que algo se robó, dos cajas pesadas, pero aún no sabemos qué es”, expresó la fiscal Sandra Ledesma, interviniente del hecho.

Leer también: Menor herida con bala perdida sigue en estado grave, pero estable

Ledesma señaló que en el momento en que el camión fue ubicado, se encontraron balas esparcidas, pero no paquetes pesados como se supuso. “Como quedó el camión, se nota que los delincuentes buscaban algo en específico y eso estamos investigando”, afirmó Ledesma en contacto con la 1080 AM.

Dejanos tu comentario