María Gloria Gómez, de 45 años, oriunda del barrio Primavera, ciudad de Concepción, se encuentra atravesando una situación difícil, tras diagnosticársele leucemia, además de cáncer en la piel. La familia Gómez, de escasos recursos, ya vendió y gastó todo lo que posee, durante la internación, es por eso que sus integrantes apelan a la solidaridad de la ciudadanía para costear unos estudios que requiere María Gloria.

Hasta setiembre del año pasado la mujer se encontraba trabajando como cocinera en un importante local gastronómico de la ciudad de Concepción, un día tuvo unos fuertes dolores y los médicos le detectaron cáncer. La mujer vive con su hermana, Porfiria Gómez, quien manifestó que ya no pueden solventar los gastos que demanda la terrible enfermedad, por lo que dejó su número (0975) 371-070 para quienes puedan darle una mano.

Lea más: Canindeyú: muere niño tras recibir descarga eléctrica

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Desde setiembre pasado estamos así con mi hermana a quien se le detectó dos enfermedades, dos tipos de cáncer y a eso sumado las complicaciones. Yo estoy apelando a la gente de buen corazón que me pueda pasar la mano en este momento, yo sé que en Paraguay hay gente buena y por eso le pido ayuda para que me ayuden a mandarle a hacer sus estudios a mi hermana, yo quiero volverla a ver feliz, trabajando”, dijo Gómez al corresponsal de Nación Media.

La mujer estuvo internada en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN) del departamento Central, pero en estos momentos, se encuentra en su vivienda junto a sus familiares, a la espera de unos estudios que la puedan habilitar para realizar el tratamiento de quimioterapia, que hasta el momento no pudo realizarse atendiendo a su bajo peso y su estado de debilidad.

Lea también: Verificarán productos de un laboratorio chileno en nuestro país

Dejanos tu comentario