La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. Similares condiciones se esperan para el lunes, con una máxima estimada de 31 grados.

Durante la jornada se prevén que continúen las lluvias con tormentas eléctricas para gran parte del país y es alta la probabilidad de ocurrencia de fenómenos de tiempo severo. La temperatura máxima oscilaría entre 28 y 31 grados para el centro, sur y este de la región Oriental. Para el resto del país en torno a los 38 y 40 grados.

Núcleos de tormentas siguen desarrollándose sobre la zona de cobertura y con altas probabilidades de generar fenómenos de tiempo severo durante la mañana de este domingo. Podrían registrarse lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Recuerdan que quemar cubiertas no mata mosquitos y piden conciencia ante impacto ambiental

Para el lunes las probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas continuarían para todo el territorio nacional. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22 y 27 grados. Las máximas rondarían entre 28 y 33 grados en la Región Oriental y en el Chaco alcanzarían valores en torno a 33 y 38 grados.

El martes se presentaría caluroso, cielo mayormente nublado y vientos variables. Similares condiciones se prevén para el miércoles, con algunos chaparrones y una temperatura mínima estimada de 25 grados y una máxima de 34 grados para gran parte del país.

Lea más: Con minga ambiental buscan combatir al Aedes aegypti en San Lorenzo

Dejanos tu comentario