Un fatal accidente de tránsito se produjo durante la noche del sábado en la ciudad de San Lorenzo, a la altura del destacamento de la Patrulla Caminera, sobre la ruta PY02. Un motociclista chocó contra un auto y cayó al pavimento sin signos de vida.

La víctima fatal fue identificada como Ezequiel Benítez Ayala, de 61 años de edad, quien iba a bordo de la motocicleta. El auto involucrado en el percance es de la marca Toyota, tipo Funcargo, posteriormente entregado a la propietaria por disposición del Ministerio Público.

Puede leer: Recuerdan que quemar cubiertas no mata mosquitos y piden conciencia ante impacto ambiental

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, la conductora del auto involucrado en el accidente fue identificada como Patricia Marlene González, de 39 años de edad. Aparentemente, la motocicleta impactó contra el automóvil y se produjo el deceso de Benítez Ayala.

Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar del hecho para auxiliar a la víctima, pero ya nada pudieron hacer para evitar el fallecimiento del motociclista. Posteriormente, tras procedimientos de rigor, el cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares.

Lea más: Tras ola de asaltos, vuelven los controles de la Policía Nacional en el barrio San Francisco

Según la versión de vecinos, la víctima cruzó de manera imprudente la calle General Genes en su intersección con la ruta Mariscal Estigarribia, frente mismo a la caseta de la Patrulla Caminera, por lo que la conductora del auto no pudo evitar la colisión y posterior deceso.

El Ministerio Público ya tomó intervención en el caso y la conductora del vehículo involucrado fue liberada por disposición del fiscal del caso. Hasta el lugar también llegaron agentes de Criminalística de la Policía Nacional para recabar datos sobre el percance ocurrido cerca de las 21:05 del sábado.

Puede interesar: Calor, dolor de cabeza y mal humor: neuróloga dice qué hacer al respecto

Dejanos tu comentario