Seis supuestos motochorros asaltaron una tienda de cigarrillos electrónicos en la ciudad de Itauguá y la mamá del propietario, que estaba fuera del local, decidió iniciar una persecución contra los delincuentes a bordo de su vehículo y chocó contra los mismos. Cuatro lograron escapar y dos quedaron detenidos.

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado en Itauguá. El propietario del local fue identificado como Martín Meza, quien realizó la denuncia en la comisaría de la zona, de acuerdo al informe de la Policía Nacional, que continúa con los procedimientos para detener a todos los involucrados.

Puede leer: Recuerdan que quemar cubiertas no mata mosquitos y piden conciencia ante impacto ambiental

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El asalto a la tienda de cigarrillos electrónicos ocurrió cerca de las 18:30 del sábado sobre la ruta PY02 Mariscal Estigarribia casi Teniente Gutiérrez de la mencionada ciudad. El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado del comercio y otros negocios de la zona.

Los delincuentes realizaron algunos disparos y el propietario recibió un tiro de refilón. La madre de la víctima se percató de lo ocurrido y persiguió a bordo de su vehículo a los motochorros, chocando contra los mismos.

Lea más: Motociclista fallece tras chocar contra un auto en San Lorenzo

Los demorados fueron identificados como Juan Manuel Ramírez Velázquez, de 24 años de edad, y Néstor Fabián Ramírez Velázquez, de 22 años. Ambos fueron detenidos en la vía pública cerca de las 22:00 del sábado en el barrio San Isidro y quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Los delincuentes se alzaron con la suma de G. 5 millones en efectivo y varios productos que estaban para la venta en la tienda de cigarrillos electrónicos. También se llevaron el teléfono de una mujer que estaba en el local, de la marca Iphone, que intentaron devolver a la propietaria a cambio de la suma de G. 200 mil, pero quedaron detenidos cuando intentaron entregar el teléfono.

Puede interesar: Con minga ambiental buscan combatir al Aedes aegypti en San Lorenzo

Dejanos tu comentario