Una pareja perdió la vida en aguas del río Tebicuary en la ciudad de Villa Florida, departamento de Misiones, en la mañana de este domingo alrededor de las 10:00. Las víctimas fueron identificadas como José Erwin Cabo De Villa Brítez, de 29 años de edad y Yessica Danel Peña, de 23 años.

Ambos se encontraban en la playa municipal Paraíso hasta que otros vacacionistas habrían indicado que los perdieron de vista, por lo que se estima que fueron arrastrados por la corriente. En consecuencia los testigos llamaron a la Policía Nacional, que igualmente convocaron a efectivos de la Prefectura Naval.

Puede interesar: Recuerdan que quemar cubiertas no mata mosquitos y piden conciencia ante impacto ambiental

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los uniformados realizaron la búsqueda del hombre y la mujer hasta que finalmente fueron hallados sus cuerpos ya sin vida, cerca de las 11:00 de este día. El fiscal Rolando Pereira se constituyó en el lugar junto con un forense que verificó los cuerpos y diagnosticó como causa de muerte asfixia mecánica por inmersión.

Lea también: Multitudinaria marcha en San Pedro por el militar desaparecido en Asunción

Durante el último día del 2022 y las primeras semanas del 2023 fueron cuando más fallecidos por ahogamiento se produjeron a nivel país ante el ingreso masivo de bañistas a aguas de grandes cauces hídricos. Autoridades insisten en tener más precaución a la ciudadanía y respetar las zonas señaladas como poco seguras.


Dejanos tu comentario