La zona de la curva ubicada sobre la avenida Bruno Guggiari y Luis María Argaña, a unos 150 metros de la Municipalidad de Lambaré, ya es muy conocida por los constantes accidentes que ocurren en el lugar. Durante la madrugada, un nuevo accidente se reportó en esa zona, que involucra a un vehículo ligero cuyo conductor por las altas horas y el nulo tráfico quiso imprimir velocidad, pero terminó volcando debido a la peligrosa curva, según reporte de canal Trece.
Si bien el accidente fue bastante aparatoso, por el vuelco y por cómo quedó el vehículo, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar; los ocupantes del rodado quedaron atrapados por unos momentos, pero finalmente fueron rescatados con la ayuda de los Bomberos Voluntarios y Bomberos azules que inmediatamente se presentaron para auxiliar, atendiendo la cercanía de su cuartel.
Lea más: Meteorología anuncia sábado caluroso e ingreso de tormentas desde la Región Oriental
Dos personas de sexo masculino se encontraban a bordo del vehículo color blanco, aparentemente marca Toyota, ambos sufrieron solo escoriaciones en los brazos y partes del cuerpo, sin heridas que revistan gravedad, por lo que no fueron derivados a un centro asistencial. Los ocupantes quedaron demorados para las declaraciones correspondientes.
Los daños en este percance más bien fueron económicos, ya que el rodado quedó muy dañado, según se puede observar por el vuelco total, debido al roce con el cordón de la avenida. Según los uniformados, constantemente se reportan accidentes en esa zona, a consecuencia de la imprudencia y la alta velocidad que se quiere tomar para transitar en esta curva.
Lea también: Susto en la playa San José: en un descuido, niña de 4 se pierde de su madre