Un fatal accidente de tránsito se registró durante la noche del jueves en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción. Una camioneta chocó de manera frontal contra una motocicleta que era conducida por un joven policía, quien perdió la vida a causa de la fuerte colisión.

El fallecido fue identificado como Armando Giménez Soria, de 21 años de edad, suboficial de la Policía Nacional. El fallecido aparentemente intentó esquivar algunos objetos caídos de un camión y terminó embistiendo contra una camioneta que circulaba en sentido contrario.

Puede leer: Realizan allanamiento en busca de información sobre militar desaparecido

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el conductor de la camioneta de la marca Toyota tipo Hilux quedó detenido. El mismo fue identificado como José Antonio González Carrillo, de 26 años de edad. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

El detenido explicó que la moto estaba circulando detrás de un camión de gran porte que estaba transportando tubos de PBC, que empezaron a caer del rodado en el trayecto y la víctima fatal al esquivar los objetos terminó chocando contra la camioneta.

Lea más: Adultos mayores y bebés pueden presentar cuadros graves de chikungunya

Según el reporte, el policía perdió la vida de forma instantánea a consecuencia de la fuerte colisión. La moto de la víctima prácticamente quedó inutilizable y la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal. El accidente se registró sobre la ruta que une las ciudades de Azotey y Horqueta.

Forenses del Ministerio Público determinaron como causa de muerte del policía un politraumatismo y posteriormente el cuerpo fue entregado a los familiares. La camioneta quedó en la sede de la Fiscalía de Horqueta y la motocicleta en la sede de la Dirección de Policía de Concepción.

Puede interesar: Investigan a una madre que habría entregado de forma irregular a su recién nacida

Dejanos tu comentario