El pasado 5 de enero se registró la explosión de un tanque de combustible en un taller ubicado en el barrio Paraíso de Encarnación, departamento de Itapúa. El triste suceso causó el fallecimiento de una nueva víctima. Se trata de un hombre de 39 años identificado como Luis Torres, domiciliado en Cambyretá en el departamento de Itapúa.

Torres se encontraba en el taller cuando se produjo la explosión de un tanque de combustible en la Tornería Arrúa donde, de acuerdo a información de testigos, estaban soldando sobre el tanque de un vehículo de gran porte que ocasionó, primeramente, la muerte del dueño del lugar, Antonio Arrúa, de 56 años; y un día después la de su hijo, Diego Valentín Arrúa, de 18 años.

Lea también: Explosión del tanque de un camión mata a soldador en Encarnación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De cuatro personas que estaban trabajando en el lugar al momento de la explosión, el único sobreviviente es Héctor Andrés Fonseca Marceliano, de 19 años, el cuarto trabajador que sufrió lesiones menores tras el terrible hecho, según antecedentes.

Hasta el lugar llegaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, agentes de la Comisaría local y gente de Criminalística como del Ministerio Público, para investigar qué fue lo que ocurrió tras la terrible explosión. Todos los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación. El hecho se registró cerca de las 10:30 del 5 de enero pasado.

Lea más: Realizan allanamiento en busca de información sobre militar desaparecido


Déjanos tus comentarios en Voiz