La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Desde el sábado aumenta la posibilidad de lluvias generalizadas y tormentas eléctricas, con una temperatura máxima estimada de 39 grados para gran parte del país.

Tanto para este viernes como para los próximos días se espera un ambiente caluroso con alto contenido de humedad, teniendo en cuenta los valores previstos y los días consecutivos en que se presentarían, no se descarta el establecimiento de una ola de calor en algunos puntos del país.

En cuanto a las lluvias, se prevén chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas puntuales, de rápido desarrollo y corta duración, sobre todo en el norte y este de ambas regiones. Desde el sábado aumenta la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas, principalmente sobre el centro y sur del país.

Puede leer: Realizan allanamiento en busca de información sobre militar desaparecido

Para el sábado se presentaría caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas a partir de la tarde. La temperatura mínima estimada es de 27 grados y una máxima de 39 grados.

El domingo se presentaría caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, con una temperatura mínima estimada de 24 grados y una máxima de 30 grados.

Lea más: Clínicas busca pacientes pediátricos con fisura labio alvéolo palatina para cirugías reconstructivas

Dejanos tu comentario