La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables y chaparrones. La temperatura máxima oscilaría los 37 grados en gran parte del país. Desde el sábado aumenta la posibilidad de lluvias generalizadas.

Se espera que las temperaturas mínima y máxima continúen altas, atendiendo a que dichos valores previstos y los días consecutivos en que se presentarían, no se descarta una ola de calor en algunas localidades del país.

El contenido de humedad en el ambiente seguiría elevado en los próximos días, favoreciendo a sensaciones térmicas mayores. El viernes se presentaría caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste, con una mínima estimada de 26 grados y una máxima de 38 grados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: El grito de “Justicia para Fernando” retumba en Argentina y en el centro de Asunción

El sábado se presentaría caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 27 grados y una máxima de 39 grados.

Para el domingo se prevé un día caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Desde el lunes se prevé un mejoramiento paulatino, con una mínima de 24 grados y una máxima de 32 grados.

Lea más: “Fer era un paraguayito más que andaba por la calle descalzo, corriendo con los primos, era súper cariñoso”

Dejanos tu comentario