Un hombre con frondosos antecedentes fue detenido en el patio de una vivienda, en el barrio Ñu Guazú de la ciudad de Luque, por parte de personal policial que fue alertado por pobladores ayer miércoles, en horas de la tarde. Era buscado por homicidio, robo agravado y tentativa de homicidio en diversos lugares.
Los vecinos denunciaron que un desconocido se encontraba en el patio de una casa, por lo que llegaron policías de la Comisaría 3ra que se encontraban de patrulla preventiva en la zona. Entonces los agentes rodearon la propiedad hasta acorralar el lugar en caso de intento de escape.
Puede leer: Padre del militar desaparecido exige alguna información sobre su hijo
Finalmente el hombre fue aprehendido con un cuchillo y un serrucho en mano, luego se verificó su prontuario y se descubrió que contaba con órdenes de captura por lo que se procedió a su inmediata detención. Se trata de Édgar Francisco Medina Amarilla, de 32 años.
Puede interesar: Buscan crear un espacio seguro para adolescentes en plaza de Lambaré
Los propietarios de la vivienda no se encontraban en su interior, por lo que se decidió ingresar para poder detener al desconocido que resultó ser un hombre con frondosos antecedentes. Además se presume que habría concretado robos domiciliarios en otros sitios de la zona y quedó a disposición de la Fiscalía.