Un local de cobranzas fue asaltado en la ciudad de Villa Elisa y los delincuentes se llevaron la suma de G. 10 millones en efectivo. Los autores del hecho se desplazaron a bordo de una motocicleta y se dieron a la fuga tras el atraco. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los malvivientes.

El jefe de la Comisaría de Arroyo Seco, Germán Chena, explicó que el hecho ocurrió durante la tarde del martes en un local ubicado a una cuadra de la calle Usher Ríos en su intersección con Acceso Sur y los autores se alzaron con la suma de G. 10 millones en efectivo.

Puede leer: Caaguazú: identifican a policía que habría matado a balazos a un perro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Sería un local de cobranzas, ocurrió ayer a las 14:00 y la víctima es una señora que estaba acompañada de su hija. En su hora de almuerzo se registró el asalto, cuando abrieron nuevamente el local”, manifestó este miércoles el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que la señora y su hija fueron seguidas por los malvivientes cuando estaban retornando del sitio donde fueron a almorzar, pero no se percataron y cuando llegaron al local de cobranzas fueron interceptadas por los malvivientes, quienes redujeron a las víctimas a punta de arma de fuego.

Lea más: Droga incautada en Limpio iba a ser exportada a Uruguay, afirma fiscal

“Cuando abrieron el local la señora entró con su hija hasta el mostrador. Tenían un portoncito que estaba abierto, no se percataron que estaban siendo seguidas por dos hombres. Uno de ellos ingresó como cliente y el otro aprovechó el portoncito para realizar el atraco”, agregó Chena.

El jefe de la Comisaría de Arroyo Seco indicó que el local cuenta con circuito cerrado, al igual que otros comercios de la zona, y las imágenes ya están siendo analizadas para identificar a los autores del asalto. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Según pacientes, faltan 18 medicamentos oncológicos, pero autoridades de IPS aseguran que tienen 95% de fármacos

Dejanos tu comentario