Dos delincuentes asaltaron a un delivery sobre las calles 33 Proyectada casi Perú, en el barrio San Cayetano de Asunción, el pasado martes en horas de la tarde. Primeramente simularon ser clientes al solicitar un teléfono a través de una mujer que supuestamente se identificó como Alicia Ledezma.
Al llegar al destino fijado, el repartidor intentó comunicarse con la supuesta clienta que no atendió la llamada y cortó al instante. Cuando el trabajador llamó de vuelta fue encañonado por un asaltante que subió a su vehículo y le exigió que entregue una computadora y tres teléfonos portátiles que había llevado al lugar.
Puede interesar: Detienen a presunto robacoches en Luque
Luego llegó el cómplice del asaltante en una motocicleta para darse a la fuga. El hecho fue registrado por una cámara que se encuentra en el automóvil del delivery y uno de los delincuentes ya fue identificado por la Policía. Un teléfono debía ser entregado a la mujer que solicitó el servicio y los otros objetos a otros clientes.
“Tenía dos celulares y una notebook, el valor de la pérdida es de casi G. 10 millones. Me pidió que le entregue todo lo que tengo porque o si no me mataba. Tenía dos celulares y una notebook para entregar”, expresó la víctima cuya labor solamente es entregar los productos, en contacto con canal Trece.
Lea más: Malvivientes se llevan G. 10 millones de un local de cobranzas de Villa Elisa