La Policía Nacional detuvo a un presunto robacoches que tenía en su poder un vehículo robado en Luque. El detenido fue identificado como Camilo Ezequiel Campuzano Pineda, de 18 años, que quedó aprehendido tras un allanamiento realizado el martes por parte de personal policial y fiscal.
El procedimiento de detención del sospechoso y la incautación del automóvil fueron comunicados al fiscal Francisco Torres, quien dispuso la detención preventiva del sospechoso que fue aprehendido por agentes de la Comisaría 28ª de Mora Cué, cuando se encontraba en su vivienda.
Lea más: Caaguazú: identifican a policía que habría matado a balazos a un perro
El automóvil denunciado como robado se trata de un Toyota, modelo Corolla Runx, año 2001, que fue llevado del domicilio de la víctima ubicado en el barrio Loma Merlo, de Luque, semanas atrás. Específicamente fue robado frente del domicilio del propietario que luego presentó denuncia en la Comisaría 3ª de Luque.
No se descarta que el aprehendido forme parte de un grupo que se dedica específicamente a este tipo de robos en el Área Metropolitana. Ayer se allanó un desarmadero de vehículos en Capiatá donde fueron encontrados varios rodados denunciados como robados en Asunción y el departamento Central.
Puede interesar: Intervinieron inmueble con piscina y encontraron que era criadero de mosquitos