Dos delincuentes asaltaron un local de cobranzas ubicado sobre la avenida Mcal. López casi Libertad, en una zona muy concurrida y transitada de Fernando de la Mora, ayer lunes en horas de la noche. Se trata de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, simularon ser clientes, pese a ingresar con el rostro semicubierto con tapabocas.
Ambos exigieron el dinero de la recaudación del día al encargado del local, los dos contaban con armas de fuego en la mano. Uno de los asaltantes redujo a un guardia de seguridad mientras el cómplice vaciaba la caja registradora, donde se encontraba el botín y luego de juntar billetes en un bolsón finalmente se dieron a la fuga. Hasta el momento no se precisó el monto robado.
Puede leer: Central sigue siendo el foco principal de chikungunya en el país
No se trataría de un millonario monto, ya que lo recaudado el pasado fin de semana ya no se tenía en el sitio que funciona en una galería. Además, se cuenta con imágenes de cámaras de seguridad sobre las cuales trabajan efectivos de la Policía Nacional para intentar identificar a los autores del hecho.
“Ocurrió un hecho de robo agravado, dos personas ingresaron al local, se hicieron pasar por clientes. El segundo redujo al guardia de seguridad, mientras el otro fue con el cobrador, en la caja de cobranza y extrajeron el dinero. La gente de Investigaciones revisó el circuito cerrado, así también Criminalística levantó evidencia”, expresó el subcomisario Carlos Portillo en contacto con canal Trece.
Puede interesar: Tras exitosa cirugía, el pequeño Marcelito recibirá su alta este miércoles