La Dirección de Meteorología pronostica un día martes caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. La temperatura máxima estimada es de 36 grados y desde el miércoles aumenta la posibilidad de lluvias generalizadas.

La semana será calurosa, con altas temperaturas y alto contenido de humedad en el ambiente. Este martes, los chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas se limitarían al norte de ambas regiones y al este-sureste de la Oriental. A partir del miércoles, las lluvias serían a nivel país.

Para el miércoles se prevé una jornada calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y chaparrones. La temperatura mínima estimada es de 23 grados y la máxima de 35 grados para gran parte del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Alto Paraná: vehículo se incendió tras accidente de tránsito en Cedrales

El jueves se presentaría caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos variables y chaparrones. Similares condiciones se prevén para el viernes, con una temperatura mínima estimada de 24 grados y una máxima de 37 grados.

Para el sábado se prevé un día caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, con una mínima estimada de 25 grados y una máxima de 38 grados.

Puede leer: Un roce entre motocicletas dejó como saldo dos jóvenes fallecidos sobre la ruta PY02

Dejanos tu comentario