La alta velocidad y la imprudencia en rutas dejaron nuevamente como saldo dos fallecidos y una persona herida, esta vez sobre la ruta PY02, a la altura del cruce Areguá-Capiatá. Se trata de un accidente en el que estuvieron involucrados dos motociclistas que circulaban a gran velocidad. El hecho ocurrió el domingo último cerca de las 23:00.

Según testigos, el accidente se produjo como consecuencia de un roce entre ambos biciclos,cuyos conductores fallecieron casi al instante, mientras que una de las acompañantes resultó gravemente lesionada y fue derivada al Hospital de Trauma de Asunción para ser asistida.

Lea más: Alto Paraná: vehículo se incendió tras accidente de tránsito en Cedrales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Presumiblemente ambos conductores se estaban desplazando a alta velocidad, por eso el resultado del accidente. Tres personas estuvieron involucradas en el percance, ambos conductores con derivación fatal y una mujer acompañante a quien se la trasladó de urgencia hasta el centro asistencial para su atención. Se la derivó en estado consciente”, indicó Víctor Vera, oficial interviniente de la Policía Nacional en contacto con canal Trece.

Según informaciones, se trataría de una carrera clandestina que habrían protagonizado los motociclistas en un tramo bastante concurrido de la ruta PY02. Sin embargo, la Policía Nacional no quiso confirmar esta información y refirió que investigará cómo sucedieron los hechos a través de las cámaras de circuito cerrado de la zona.

Las identidades de las víctimas son: José Leonardo Espínola Duarte y Tomás Diosnel Martínez Delvalle. El personal de Criminalística de la Policía Nacional se presentó en el lugar, tras el accidente para levantar más datos respecto a lo sucedido. Esto, a fin de descartar la implicancia de un tercer vehículo involucrado en el percance y si se trató o no de una carrera de motociclistas.

Lea también: Anuncian lluvias con tormentas eléctricas para el departamento de Alto Paraguay

Dejanos tu comentario