En una vivienda alquilada por un agente de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, fue hallada una importante cantidad de marihuana. Hasta el momento el uniformado continúa con el paradero desconocido y el caso está siendo investigado por el Ministerio Público.

Un familiar de la propietaria pasó por la vivienda que alquiló al policía y a su pareja, y vio que la casa presentaba rastros de ser violentada, dio aviso a la dueña y ésta acudió hasta el lugar. Al no recibir respuesta del inquilino, realizó la denuncia correspondiente.

Puede interesar: Aparatoso accidente en Ypané deja tres personas heridas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras la denuncia presentada, el caso fue comunicado al Ministerio Público y posteriormente la casa fue allanada, encontrándose una importante cantidad de marihuana lista para ser comercializada, presumiblemente en la Argentina. La vivienda fue alquilada por el suboficial César Cantero.

El procedimiento fue realizado cerca de las 18:00 del domingo en el barrio Itá Paso de la ciudad de Encarnación. En total fueron encontrados 85 kilos de marihuana en la casa alquilada por el agente de la Policía Nacional, que continúa con el paradero desconocido.

Lea más: Sin novedades sobre el paradero del militar denunciado como desaparecido

También se lograron incautar uniformes con logos de la Policía Nacional y un arma blanca de fabricación casera. La orden de allanamiento fue otorgada por el juez Gillián Espínola y el procedimiento estuvo a cargo del fiscal Enrique Fornerón, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Los investigadores acudieron hasta la vivienda, donde encontraron la droga y realizaron el pesaje y el análisis primario de campo que dio positivo a marihuana. Todo lo incautado fue trasladado hasta la sede regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), donde permanece a disposición del Ministerio Público.

Puede interesar: Operación Aurora: en Ayolas detuvieron una avioneta que transportaba cocaína

Dejanos tu comentario