La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. Se esperan chaparrones en el norte de ambas regiones y desde el miércoles las lluvias serían generalizadas.
La jornada se presenta cálida a calurosa, aumento de la nubosidad y vientos variables. Las temperaturas máximas oscilarían entre 31 y 36 grados en la Región Oriental y en el Chaco rondarían 34 a 38 grados. La semana será calurosa, con altas temperaturas y alto contenido de humedad en el ambiente.
Puede leer: El cáncer no espera: pacientes denuncian que hay 22 medicamentos en falta
Este lunes y martes los chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas se limitarían al norte de ambas regiones y al este-sureste de la Región Oriental. A partir del miércoles las lluvias serían a nivel país. Para el martes se espera un día caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y luego variables, con una temperatura mínima estimada de 23 grados y una máxima de 36 grados para gran parte del país.
El miércoles se presentaría caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y chaparrones. Similares condiciones se prevén para el jueves, con una temperatura mínima estimada de 23 grados y una máxima de 35 grados para gran parte del país.
Lea más: Sicariato en PJC: hallan vehículo incinerado que habría sido utilizado por asesinos