Madre e hija sufrieron un choque frontal en la ciudad de Cedrales, departamento de Alto Paraná. El fuerte impacto ocasionó que minutos después el vehículo se incendiara. Si bien, no hubo víctimas que lamentar, tanto la mujer de 46 años y su hija, una adolescente de 14 años, fueron derivadas por Bomberos Voluntarios de Cedrales hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde están siendo asistidas.

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes alrededor de las 10:40 y, según las informaciones que trascendieron, las víctimas del percance se encuentran en delicado estado. Las pérdidas hasta el momento son materiales, ya que el vehículo fue totalmente devorado por las llamas, por lo que quedó inutilizable.

Lea más: Anuncian lluvias con tormentas eléctricas para el departamento de Alto Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No hay testigos presenciales del hecho, por lo que no podemos corroborar si es cierto que la mujer haya perdido el control tras un choque, pero se presume que fue un choque lo que ocasionó el percance, ya que el vehículo quedó totalmente incinerado”, indicó el suboficial Juan Núñez a C9N. Según la Policía Nacional, no habría otro móvil involucrado, que presumiblemente, la conductora en primera instancia habría chocado contra una cuneta, lo que provocó el incendio.

La mujer, quien iba al mando del móvil, fue identificada como Gregoria Flor Caballero de 46 años, tanto ella como su hija adolescente residen en el barrio Obrero de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Según el reporte médico del Hospital de Trauma de la mencionada ciudad, ambas se encuentran en delicado estado.

Lea también: Grave accidente en Pedrozo, Ypacaraí, deja dos heridos




Déjanos tus comentarios en Voiz