Agentes del Grupo Lince que circulaban de contramano impactaron de manera frontal contra otra motocicleta sobre Silvio Pettirossi, entre las calles General Aquino y Mayor Fleitas, en zona del Mercado 4, en Asunción, pasadas las 23:30 del domingo. Los uniformados iban a bordo de un biciclo con las luces y sirenas encendidas, lo que no pudo evitar el accidente contra un joven motociclista.

“El conductor quedó con fracturas expuestas en el brazo y la acompañante una suboficial ya fue dada de alta. Ellos iban a una intervención en la zona, me estaré yendo al Policlínico para interiorizarme sobre su estado de salud y hablar con los familiares”, expresó el comisario Gustavo Errecarte, de la Comisaría 3ra. Área Metropolitana, esta mañana en contacto con 1020 AM.

Lea también: Piratas del asfalto roban unos G. 60 millones en Itapúa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de los agentes resultó con fracturas en el brazo, mientras que su acompañante sufrió lesiones leves, por lo que ya fue dada de alta desde el Hospital Rigoberto Caballero. Los policías motorizados iban hasta una vivienda por una denuncia de polución sonora luego de recibir varias denuncias telefónicas de los vecinos. Por su parte el joven motociclista se encuentra en buen estado de salud.

“Queriendo acudir rápido al auxilio, ingresaron de contramano sin divisar que por el mismo carril venía otro joven a bordo de una motocicleta. Ante una denuncia formal los mismos con las luces y sirenas encendidas fueron derecho por Pettirossi lastimosamente con este resultado, pero el personal está facultado para hacerlo”, manifestó el jefe policial.

Lea más: En Bolivia hallan avioneta robada en Caaguazú





Dejanos tu comentario