Este domingo, desde la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunciaron que a nivel país el ambiente se presentará caluroso con mucha humedad, las máximas llegarían a los 37 grados. En tanto que, en algunos puntos del territorio nacional se tendrán chaparrones con tormentas muy puntuales.

Según la meteoróloga de turno, Cintia Espínola, para la jornada de hoy, se tendrá un amanecer bastante agradable en todo el país, ya pasada las horas se esperan un ambiente bastante caluroso. “Se espera ambiente caluroso con el aumento de la temperatura”, expresó en su informe matutino.

Expresó que las temperaturas se mantendrán entre 28 a 37 grados, pero que se tendrá un alto concentrado de humedad en el ambiente. “En horas de la tarde oscilarían entre 28 a 33 grados en el centro y este de la región Oriental. Mientras que, en el resto del país entre 34 a 37 grados”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: MEC elimina el guaraní de exámenes probatorios para colegios técnicos oficiales

La profesional confirmó que, para la jornada de este domingo, en el este y norte de la región Oriental se prevén chaparrones con tormentas puntales. “Los pronósticos indican que para los próximos días se mantiene la probabilidad de chaparrones, sobre todo en el centro, este y norte del territorio nacional”, señaló.

Agregó que durante la próxima semana se espera que el ambiente sea bastante húmedo y que el ambiente será caluroso. “Además, se tendrá un alto contenido de humedad y vientos del noreste, por lo que el ambiente se presentaría caluroso y húmedo con el aumento paulatino de las extremas”, concluyó.

Lea también: Esperan 15.000 visitantes en el Festival del Batiburrillo en Misiones

Dejanos tu comentario