La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado cálido, cielo mayormente nublado y vientos variables. Durante la jornada, lluvias con tormentas eléctricas continuarán afectando a los departamentos del norte y este de ambas regiones. Desde el domingo se espera un nuevo aumento de la temperatura.

En el resto del país se esperan lluvias de manera dispersas con tendencia a un mejoramiento. El domingo las precipitaciones se limitarían al noreste de la Región Oriental y Occidental. Para los demás departamentos del país es baja la probabilidad.

Puede leer: Salud Pública confirma primera muerte por chikungunya en Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a las temperaturas, para este sábado se prevén máximas entre 28 y 31 grados a nivel nacional. A partir del domingo la temperatura iría en aumento nuevamente, con máximas entre 29 y 35 grados para ambas regiones.

Para el lunes se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y luego del noreste, con una temperatura mínima estimada de 22 grados y una máxima de 35 grados para gran parte del país.

El martes se presentaría caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Similares condiciones se prevén para el miércoles, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 35 grados para gran parte del país.

Lea más: Pacientes oncológicos recuerdan que el cáncer avanza mientras ellos esperan los medicamentos

Déjanos tus comentarios en Voiz