Durante la noche de ayer, un hombre agredió a una mujer en la ciudad de San Lorenzo, porque esta le requirió el pago de unas bebidas que consumió en su bodega. A todo esto, se suma que el agresor quería llevar otros productos fiados, pero finalmente fue reducido por los hermanos de la víctima y detenido por la policía.
El hecho se registró en el barrio Reducto de la citada ciudad, cuando Armando Arévalos Medina, de 25 años, ya pensaba retirarse del local donde estaba consumiendo bebidas alcohólicas y en un momento dado pidió más productos como para llevar, pero no tenía dinero para pagar por los mismos. La dueña del lugar se negó a entregar las bebidas y este se enfadó.
El hombre no tuvo mejor idea que agredir a la mujer propinándole varios golpes a la altura del rostro, en cuyo intervalo pidió ayuda a sus hermanos que estaban al fondo y estos salieron para reducir al agresor. “Ante la negativa de la chica al no tener toda la plata y tras decirle que no le va a dar nada, este reacciona”, explicó el comisario Cristian Torres en canal Trece.
Leer más: Salud Pública confirma primera muerte por chikungunya en Paraguay
Resaltó que la joven estaba con uno de sus hermanos que reaccionó de inmediato ante el grito de la mujer. “En ese momento empezó una riña entre los muchachos frente al local comercial. Momento en que llegaron más hermanos en una motocicleta para intervenir en el lugar”, manifestó.
Aseguró que este hombre terminó golpeando a los tres hermanos de la víctima y la joven llamó a la Policía Nacional para intervenir en el local, que logró detener al joven por perturbación a la paz pública. Ya se encuentra recluido en la comisaría 31 Central, a disposición del Ministerio Público.
Leer también: Día Mundial de la Lucha contra la Depresión: recomiendan priorizar ayuda profesional