Grupo de malvivientes atacó y despojó a un guardia de su arma de fuego en una estación de servicios de la ciudad de Concepción. El hecho ocurrió sobre la ruta General Bernardino Caballero, en el barrio Santa Rita de dicha ciudad. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada como Miguel Ayala, de 64 años de edad, domiciliado en el barrio San Antonio de la ciudad de Concepción. El hombre fue despojado de una escopeta calibre 12, con mango recortable, propiedad de la empresa de seguridad privada Escolta.
Puede leer: Médico operará gratis a niño tras robo a su padre y perder todo su ahorro
El jefe de Investigaciones de Concepción, Javier Maldonado, explicó este viernes que el objetivo de los delincuentes fue apoderarse de la escopeta del guardia de seguridad y hasta el momento hay cuatro sospechosos. Los investigadores están analizando imágenes de circuito cerrado para identificarlos.
“Se produjo un hecho de robo agravado en una estación de servicios, ubicada sobre la ruta General Bernardino Caballero. La víctima se desempeña como guardia de seguridad del local y cuatro personas serían las responsables”, manifestó el comisario en una entrevista con el canal GEN/Nación Media.
Lea más: Advierten sobre sostenido aumento de casos de dengue y chikungunya
Mencionó que el playero de la estación de servicios tenía dinero en efectivo consigo, pero que el objetivo de los delincuentes fue robar la escopeta para perpetrar otros hechos punibles en la zona. Los autores del hecho actuaron con mucha violencia contra la víctima.
El jefe de Investigaciones de Concepción indicó que hasta el momento no hay mayores novedades sobre los autores del hecho, pero que están buscando la forma de identificar a los malvivientes a través del circuito cerrado de la estación de servicios y comercios aledaños.
Puede interesar: Intervienen piletas abandonadas y las multas pueden llegar a más de G. 227 millones