Hoy viernes, familiares de una mujer de 37 años denunciaron que se encuentra desaparecida desde hace una semana e hicieron extensivo el pedido de ayuda para localizarla. La misma salió de su vivienda en el departamento de Canindeyú para tomar un bus que la llevaría a Asunción, pero al parecer nunca llegó a la terminal. La denuncia ya fue realizada ante las autoridades.

Se trata de Jacinta Rodas Rojas, de 37 años, a quien la vieron por última vez cuando salió de su vivienda ubicada en Villa Ygatimí y tomó un taxi para ir hasta Curuguaty, donde desde la terminal tomaría un ómnibus para llegar hasta la capital. Desde aquella despedida nada más supieron de ella, por lo que piden ayuda para encontrarla.

Según Catalino Rojas, hermano de la mujer, ella junto con su otro hermano fueron hasta Villa Ygatimí para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con su familia, pero pasadas las festividades debía volver para trabajar. “En esos días mi mamá se enfermó y Jacinta decidió quedarse más, pero mi hermano ya volvió solo. El jueves ella se preparó y salió de casa para ir a Asunción”, manifestó en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Tras robo de ahorros, albañil apela a la solidaridad para estadía en Asunción para cirugía de su hijo

Explicó que para llegar hasta la terminal de Curuguaty ella pidió el servicio a un taxista de nombre Jorge, quien la llevaría hasta la terminal de ómnibus. “Tenemos la sospecha de que no llegó a la terminal de Curuguaty, no sabemos qué pasó de ella. Yo creo que está viva mi hermana porque si estaba muerta, ya íbamos a saber de ella”, apuntó.

Resaltó que ya intentaron contactar a su número de celular, pero da apagado, desde el día siguiente en que no supieron nada de ella. Las personas que sepan algo de Jacinta pueden contactar al (0973) 818-333. “Si está viva, esperemos que nos llame y nos comente cómo está. Tenemos la esperanza de que esté viva. Mi madre está muy preocupada por ella”, lamentó.

Lea también: Beba se salvó de una asfixia por semilla de sandía


Dejanos tu comentario