Ayer miércoles, en el departamento de Alto Paraná se reportó un terrible homicidio en el que un hombre mató a su primo con al menos once tiros dentro de una cooperativa. El móvil del crimen sería una venganza, ya que el fallecido en estos días habría recibido el sobreseimiento definitivo por el crimen del hermano del sicario. Un empleado del lugar quedó gravemente herido.

El hecho se registró en la siesta del miércoles en el interior de una cooperativa en el distrito de Minga Porā, donde resultó víctima fatal José Ferreira, de 63 años, quien recibió al menos once disparos de parte de su primo David Ferreira García, de 24 años, ambos de nacionalidad brasileña. Tras cometer el crimen huyó del lugar, pero fue detenido a escasos metros.

De momento se maneja la información de que el joven decidió tomar venganza por el crimen de su hermano que ocurrió hace un año a manos del ahora fallecido. El fatal momento quedó registrado en imágenes de las cámaras de seguridad de la cooperativa, en que se ve cuando el atacante entra y dispara en reiteradas ocasiones a su primo e hirió a un empleado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Todo un barrio en peligro por ordeñe clandestino de combustible en Villa Elisa

“Estamos aclarando que fue un acto de venganza prácticamente lo que ocurrió. Este señor, José Ferreira, brasileño de 63 años de edad ingresó al local para hacer compras, luego entra una persona que resulta ser su primo, este descarga su arma por él y huye del lugar a pie”, dijo el comisario Osvaldo Ávalos, director de la Policía Departamental, en la 650 AM.

Explicó que tras cometer el crimen, David Ferreira huyó a pie, pero luego fue detenido por los policías dentro de un sojal que está a escasos metros del lugar. “Según los datos que manejamos, este señor que falleció le habría matado al hermano de este sujeto. El autor dejó herido a un empleado del local y aparentemente es grave la herida porque fue a la altura del abdomen”, concluyó.

Leer también: Salud se compromete a entregar medicamentos oncológicos desde mañana

Dejanos tu comentario