La joven asaltada por presuntos delincuentes en la ciudad de Luque la semana pasada recibió su alta y ya se encuentra en su domicilio continuando con su proceso de recuperación. La mujer fue atacada en plena vía pública mientras retornaba de su trabajo.

El director del Hospital General de Luque, Víctor Luraschi, explicó este jueves que la joven Milagros Magalí Ocampos pudo recuperarse de las lesiones sufridas y recibió su alta. Hasta el momento hay un presunto autor detenido y la Policía sigue en busca de la otra persona involucrada.

Puede leer: Posible venganza: asesinó a su primo a tiros en cooperativa de Minga Porā

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tuvo traumatismos. La señorita fue dada de alta, está en muy buenas condiciones, está como nosotros decimos, convaleciente. Después de haber sufrido el trauma y haberse operado, evolucionó bastante bien y ya se encuentra en su domicilio”, dijo el director del centro asistencial en comunicación con radio 1000 AM.

Mencionó que la mujer tuvo un trauma cerrado de abdomen con un estallido del bazo a causa del asalto sufrido, fue derivada al Hospital General de Luque, fue evaluada y posteriormente la joven ingresó a cirugía. También perdió mucha sangre y afortunadamente recibió su alta.

Lea más: Una mujer cayó al precipicio desde el mirador Itá Pytã Punta

“Ella sufrió un politraumatismo cerrado de abdomen y tuvo un estallido del bazo, tuvo una pérdida de sangre muy importante. Por su condición, ella tuvo que ser operada de urgencia, por suerte evolucionó bastante bien y no necesitó entrar a terapia intensiva”, agregó el director.

La joven fue emboscada por los presuntos malvivientes en la ciudad de Luque mientras se desplazaba a bordo de su motocicleta, retornando a su casa luego de terminar su jornada laboral. Los sujetos la tumbaron del biciclo y la víctima quedó convulsionando en el asfalto por el golpe sufrido.

Puede interesar: Incan promete agilizar provisión de medicamentos para paliar escasez

Dejanos tu comentario