Delincuentes robaron una avioneta de la marca Cessna de un establecimiento agrícola denominado Tres Palmas, ubicado en Raúl Arsenio Oviedo, en el departamento de Caaguazú, en la madrugada de este miércoles. El hecho habría sido perpetrado por al menos 8 hombres armados.

El encargado del establecimiento y piloto de la avioneta se encontraba solo en el lugar. Este aseguró que recién esta mañana pudo alertar del hecho a policías de Investigaciones, de Criminalística de la Policía Nacional. Los uniformados además encontraron 49 clavos tipo miguelito en el tramo que une Oviedo con Nueva Toledo.

“La avioneta es de la marca Cessna con capacidad para cuatro personas, color blanco, que se encontraba depositada en un hangar. La avioneta se encontraba al cuidado del piloto”, expresó el comisario Luis Goiburú, director de Policía de Caaguazú, en contacto con 1000 AM.

Puede interesarle: Recuerdan que para evitar casos de chikungunya se debe empezar eliminando criaderos en casa

La aeronave se encontraba al cuidado del piloto que declaró que el grupo de delincuentes llegó y violentó el hangar para llevarse la avioneta. Indicó que los autores del robo colocaron un inhibidor de señal para que el responsable del lugar no pueda avisar a la Policía Nacional de manera inmediata.

“Arrancaron la aeronave con un supuesto aparato tecnológico y se mandaron a mudar. El piloto quiso llamar a un guardia, también quiso dar aviso a la Policía, pero no pudo porque no tenía señal, esta mañana se encontró un aparato inhibidor en el lugar”, afirmó el jefe policial.

Lea también: Itapúa: detienen al “Rey del hurto” tras compartir video en que celebraba robos


Dejanos tu comentario