Mediante una campaña solidaria, compañeros y compañeras del periodista con vasta trayectoria en medios Álex Noguera instan a colaborar a quienes puedan brindar su granito de arena para dar una mano al colega, quien atraviesa por un momento delicado de salud.

Se trata de una rifa solidaria que tiene como premio una canasta con alimentos. Los compañeros del periodista de La Nación/Nación Media explicaron que la canasta es navideña, pero reforzada, pues tiene artículos no perecederos y lleva como nombre “Enero puku salvatore”, ya que con lo recaudado se busca ayudar a Álex, pero a la vez, quien gana podrá salvar este mes tras las fiestas de fin de año.

El sorteo será el 16 de enero y los números de la gran rifa solidaria tienen un costo de 10.000 guaraníes que pueden ser adquiridos a través de giros Tigo al 0985 721-755 con Lourdes Torres. Las personas que quieran colaborar, favor especificar nombre, número de cédula de identidad y número de teléfono.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer también: Recuerdan que seguir un estilo de vida saludable aporta beneficios a la salud física y mental

El sorteo será el 16 de enero y los números de la gran rifa solidaria tienen un costo de 10.000 guaraníes. Foto: Gentileza.

Trayectoria en medios

Alex Noguera es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Se inició en el diario Noticias, llegando a la coordinación de la revista dominical. Años después pasó a prensa de canal 2, pero también ejerció diversas jefaturas como promoción en redacción creativa, programación, control central, incluso llegó a dirigir su propio programa de televisión llamado “Mano a mano con el humor” con dos grandes destacados como el mago Mitchel, Amado del Paraguay y Taka.

Posteriormente volvió a su primer amor, el periodismo escrito, esta vez en el diario La Nación, donde pasó por varios cargos desde periodista de Arte y Espectáculos, subeditor de Negocios, Política y País. También ejerció la función de editor de cierre, además de las plataformas digitales de los diarios Crónica y La Nación.

Desde hace años cuenta con una columna semanal llamada “El poder de la conciencia”, donde a través de historias y anécdotas invita al lector a reflexionar sobre ciertos hechos cotidianos que son analizados desde su punto de vista. Hace dos meses debió asumir la subjefatura de edición del impreso, pero un problema cardiorrenal hizo que se alejara momentáneamente de su pasión que es el periodismo.

Leer más: Transportistas escolares analizan reajustar sus tarifas ante suba de combustible

Dejanos tu comentario