Un vehículo repartidor de bebidas fue interceptado por unos malvivientes en la ciudad de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, y se alzaron con dinero en efectivo y cheques por un valor aproximado de G. 20.000.000. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores del hecho.

El jefe de la Comisaría 7ma. de San Pedro del Paraná, Cristian Benítez, explicó que el asalto ocurrió en horas de la tarde del martes, cuando los trabajadores se estaban dirigiendo a la distribuidora a bordo del camión repartidor tras culminar la jornada laboral. Las víctimas fueron identificadas como Hernán Florentín, Ramón Mendoza y Lisandro Maidana.

Puede leer: Hallan totalmente incinerado auto del joven asesinado en Minga Guazú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Un hecho punible de robo agravado ocurrió en horas de la tarde del martes. Según el relato del conductor y los acompañantes, estaban terminado el recorrido ya que son distribuidores de cerveza y estaban con destino a la fábrica. En el camino, en un lugar boscoso con menos población, les habían salido unos cuantos sujetos armados, presumiblemente con escopeta”, dijo el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que los malvivientes interceptaron a los trabajadores con disparos de arma de fuego y el conductor al detener la marcha, fueron reducidos. Posteriormente los malvivientes se alzaron con el dinero en efectivo y los cheques y se dieron a la fuga.

Lea más: Exigen tomar medidas contra médicos del Incan denunciados por acoso

“Realizaron disparos para detener al camión, llevaron en efectivo unos G. 7.000.000 y en cheque aproximadamente G. 12.000.000, ellos dispararon varias veces contra el camión. Estamos constatando y tenemos buena información sobre los autores, aparentemente se desplazaban a bordo de motocicletas”, agregó Benítez.

El comisario indicó que el conductor del camión recibió un refilón en un dedo de la mano, pero su caso no reviste gravedad. El mismo fue asistido en un centro asistencial de la ciudad de San Pedro del Paraná y posteriormente recibió su alta, ya que la lesión fue leve.

Puede interesarle: Recuerdan que para evitar casos de chikungunya se debe empezar eliminando criaderos en casa

Déjanos tus comentarios en Voiz