Delincuentes ingresaron a robar en una distribuidora denominada Ypané, ubicada sobre la calle Pa’i Pérez en el barrio Villa Armando de Concepción, donde a punta de arma de fuego amenazaron y golpearon a la cajera para llevarse G. 1.000.000, en la tarde del último lunes, informó Ángel Flecha, corresponsal de Nación Media.
Los ladrones llegaron a bordo de una motocicleta, con kepis y tapabocas, descendieron, entraron al local y dieron la voz de asalto para llevarse la recaudación que estaba en la caja de la trabajadora, además de documentos, dinero y objetos de valor de la mujer.
El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad, en las que se observa el accionar de los asaltantes que se dieron a la fuga en el mismo biciclo en el que llegaron. Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional estiman que se trata de los mismos asaltantes que se llevaron la recaudación de una estación de servicios el domingo pasado.
Lea más: Cae un hombre acusado de robo en el Abasto tras un allanamiento en Ypané
“Me amenazaron con un arma de fuego, muy prepotente, me apretaron el arma, me hablaban en guaraní. Nadie más del local se percató de lo que pasó, silencio en ese momento. Llevaron mi carterita en la que tenía mi tarjeta de crédito, cédula y medicamentos”, afirmó la víctima en contacto con Nación Media.
El dueño del comercio presentó denuncia con base en la declaración de su empleada, que manifestó que los desconocidos simularon ser clientes hasta que uno sacó a relucir un arma de fuego, intimándola a la entrega del dinero por parte de la funcionaria con una antigüedad de 14 años en el local.