El fiscal Jorge Escobar explicó este lunes que continúa la investigación sobre el crimen de un joven de 26 años en la ciudad de Luque, ocurrido el pasado sábado en horas de la madrugada. Los presuntos autores ya fueron identificados y serían los mismos que atacaron a una mujer para robarle su motocicleta.
“Estamos prácticamente detrás de estas personas, la investigación no para y el día sábado estuvimos allanando varios locales en horas de la noche. Serían los mismos que atacaron a una señorita que iba a bordo de su motocicleta”, dijo el fiscal en comunicación con la radio 1080 AM.
Nota relacionada: Motochorros matan a puñaladas a un joven en Luque
Mencionó que uno de los sospechosos que atacó a la joven para robarle su motocicleta en la ciudad de Luque ya se encuentra con prisión preventiva y el segundo sospechoso sigue siendo buscando por este hecho y por el asesinato de un hombre de 26 años de edad en las inmediaciones de un cajero automático en el barrio Bella Vista.
Escobar indicó que el sábado a la noche se allanó una vivienda, donde funciona un taller mecánico y sería del hermano de uno de los sospechosos del crimen del joven de 26 años edad, asesinado a puñadas en plena vía pública. El principal sospechoso sería adicto a las drogas.
Lea más: Allanan casa por presunta cría de gallos de riña en Lambaré
“Estuvimos tras los pasos de estas personas el sábado por la noche allanando una vivienda en la zona de Pozo Azul, es una vivienda que funcionaría como un taller mecánico. Tuvimos información de que la motocicleta pudo haber sido guardada en ese lugar porque es la casa del hermano de uno de los sindicados”, agregó.
Un joven de 26 años de edad fue asesinado a puñaladas durante la madrugada del pasado sábado en la ciudad de Luque tras salir de un cajero automático. La víctima recibió varias estocadas y fue identificada como Jeison Giménez, de 26 años de edad.
Puede interesarle: Demoran a casi 30 personas por disturbios frente a una discoteca en Ñemby