Este lunes, desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios reportaron el rescate del cuerpo sin vida de un hombre, que habría caído al fondo de un pozo en Asunción. El pozo contenía agua y tenía unos 8 metros de profundidad, que era utilizado para la piscicultura por la familia. De momento se desconocen las circunstancias del incidente.

Se trata de Cristhian Esteban Osorio, de 37 años, quien habría caído al pozo de agua que se ubica en el fondo de la vivienda familiar en el barrio Herrera de la citada ciudad. “En un primer momento, no divisamos el cuerpo, por lo que tuvimos que ingresar para verificar y rescatarlo”, apuntó el capitán Derlis Benítez, en el programa “Cuenta Final” de Universo 970/Nación Media.

Explicó que fueron recibidos por el hermano de la víctima fatal, quien los guió hasta el pozo que aparentemente es utilizado para la cría de peces para el consumo familiar. “Este pozo era utilizado para la piscicultura, donde había una importante cantidad de peces de criadero y que tenía como 8 metros de profundidad hasta el espejo de agua”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Caazapá: una mujer fue golpeada brutalmente por su pareja y podría perder un ojo

Benítez indicó que hasta el momento se desconoce cómo el hombre cayó al pozo y que hasta el lugar se constituyó la Fiscalía junto con un médico forense para realizar la investigación del caso. “El hombre vivía junto a sus padres que son adultos mayores. El pozo contiene agua que proviene de una naciente y era imposible despegarlo, por lo que tuvimos que ingresar”, aclaró.

Cabe destacar que el pozo contaba con una media tapa y el resto estaba abierto, teniendo en cuenta que en la misma se crían peces, que necesita la entrada de luz y aire para mantener limpia el agua. Todo ocurrió antes del mediodía y los trabajos de investigación continúan en el lugar.

Leer también: Mujer cayó a un pozo en la vía pública y pide que la Municipalidad de Asunción se haga cargo

Dejanos tu comentario