Un nuevo caso de violencia contra la mujer lastimosamente se reporta en una zona rural del departamento de Caazapá. Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja, se pueden observar en su rostro varios hematomas, pero el más importante y el que podría dejarla sin el ojo izquierdo es la golpiza que recibió en esa zona, lamentó.
La mujer fue identificada como María Zulema Bogado, quien ya realizó la denuncia en la Fiscalía de Caazapá, mientras que el agresor, su pareja, fue identificado como Roberto Candia Benítez, quien se encuentra prófugo y la víctima teme por su vida, ya que vive sola y recibió varias amenazas de su expareja.
Según el relato de la mujer, tras una discusión entre la pareja, Candia Medina le propinó una patada en el rostro, que afectó su ojo izquierdo. A falta de recursos económicos, la mujer no accedió a un tratamiento para salvar su vista. En la zona ocular se ve un hematoma mientras que en el iris se observa una importante hemorragia.
“No nació aún Zulema quien me mande, me dijo y muchas otras cosas más que no quiero repetir. Estábamos en la chacra y me alejé de él y seguí haciendo mis cosas, cuando recibí un fuerte golpe y caí, no sé cuantas veces me pateó, pero yo caí desvanecida con el primer golpe que recibí en la zona de la cabeza y los ojos. Vi todo oscuro y caí”, dijo entre lágrimas Zulema Bogado a Telefuturo.
La mujer espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que el hombre la amenazó con hacerle peores cosas si lo denuncia. El mismo está prófugo de la justicia, pero ella teme que su expareja vuelva y cometa lo que amenazó hacerle.
Lea también: Ofrecen casi 400 puestos de trabajo, en su mayoría para vendedores