Una menor de edad es buscada por sus familiares y vecinos desde el pasado miércoles, cuando desapareció de su vivienda ubicada en el barrio San Cayetano de la ciudad de Itauguá, departamento Central. La misma cuenta con orden de búsqueda y localización por parte de la Fiscalía, que obtuvo varias imágenes del vehículo que la habría llevado.

La fiscal Yennifer Marchuk impartió búsqueda y localización a la Comisaría 21 Mbói’y de Itauguá y Comandancia de la Policía Nacional de Jazmín Viviana Benítez, de 15 años, quien se habría ido de la casa el último 4 de enero en compañía de un desconocido del que no se cuenta mayores datos, que se desplazaba en un automóvil de color blanco.

La agente manifestó que se constituyó en la vivienda de la familia de la joven donde se ha recabado datos, además se ha dado participación a la Policía Antisecuestros, entre otras diligencias. Además se cuenta con varias imágenes del vehículo que la habría llevado de la casa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Reportan noveno caso de mordedura de serpiente en Canindeyú: nueva víctima está grave

Según información divulgada por el Ministerio Público, la joven es de constitución física robusta, estatura mediana, cabello de color negro, vestía un short de color azul, camisa color claro, zapatilla color negro, quien salió de su vivienda llevando sus pertenencias personales.

Ante cualquier información que pudiera ayudar a localizarla, los seres queridos y la fiscal de caso solicitan llamar al 911, a la comisaría 21 Mbói’y de la ciudad de Itauguá o la Fiscalía de Itauguá, con número (0294) 220-747 o acudir directamente a la Unidad Penal N° 2.

Leer también: Reportan noveno caso de mordedura de serpiente en Canindeyú: nueva víctima está grave

Dejanos tu comentario