Un supermercado de la ciudad de San Lorenzo fue asaltado este sábado por un delincuente, que se alzó con G. 10 millones que iban a ser usados para el vuelto. Aparentemente, el presunto autor conocía bien el lugar, ya que se dirigió directamente hacia donde estaba la plata y posteriormente huyó a bordo de una moto con su cómplice.

El jefe de la Comisaría Primera de la ciudad de San Lorenzo, Alcides Torres, explicó que el asalto se produjo cerca de las 06:00 de este sábado en un supermercado ubicado al costado del Hospital de Clínicas y posteriormente el malviviente se dio a la fuga.

Puede leer: Motochorros matan a puñaladas a un joven en Luque

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La persona conocía perfectamente el lugar. Como si fuera un empleado más ingresó al local y directo se fue donde se encontraban los billetes. Una sola persona ingresó y otra persona supuestamente le esperó en una motocicleta”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que se están analizando imágenes de circuito cerrado para identificar al autor del hecho y su cómplice, que estaba a bordo de la motocicleta. Ambos huyeron tras cometer el atraco a tempranas horas de este sábado en la ciudad de San Lorenzo.

Lea más: Una mujer arrojó al río Paraná a sus dos hijos e intentó quitarse la vida

“Tenía una vestimenta totalmente negra, con tapabocas ingresó para apoderarse del dinero de la caja. El personal que trabaja en ese supermercado está acostumbrado a ingresar por una de las partes laterales. Una vez que abrieron la puerta, ya inmediatamente una persona entró detrás de uno de los empleados”, agregó Torres.

El comisario indicó que el asaltante se apoderó de la suma de G. 10 millones de billetes de baja denominación, atendiendo que iban a ser usados para vuelto. Afortunadamente, el hecho no dejó víctimas fatales ni heridos y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

Puede interesar: Familiares de Fernando Báez rezan por justicia y piden cadena perpetua

Dejanos tu comentario