Ayer jueves, vecinos de la ciudad de Limpio fueron amenazados de muerte por un joven que quedó muy molesto porque supuestamente no le invitaron una cerveza. El terrible momento fue denunciado ante la Policía Nacional, que detuvo al hombre que se sintió humillado, pero luego llegó hasta la comisaría su hermana que lo denunció por violencia familiar.

El hecho se registró durante la noche de ayer, cuando un grupo de vecinos estaban compartiendo un encuentro después de realizar las compras para el Día de los Reyes Magos. Todo transcurrió con normalidad hasta que en la vivienda llegó un presunto adicto de la zona y quiso arrebatarles una botella de cerveza.

Según el informe policial, los vecinos se negaron rotundamente a invitarle la bebida y lo acusaron de “piratero”, para luego sacarlo de la casa. Esto enfureció tanto a Ángel David Cuevas, de 24 años, que se fue, pero minutos después volvió con un machete para amenazarlos de muerte e incluso habría intentado machetear a uno de los vecinos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer también: Dengue: siguen aumentando los casos tras cerrar el 2022 con más de 300 mil afectados

“Este joven llegó hasta la vivienda e intentó arrebatarles una botella, quería ingerir en forma de pirata de ellos y esto molestó a los vecinos, que lo sacaron de la casa. Luego volvió y sacó un machete de su cintura con el que los amenazó. Según manifestaciones, a uno de los vecinos le jugó al cuerpo unas tres veces con el arma”, detalló el comisario Rodolfo Sánchez, en entrevista con canal Trece.

Tras cometer la agresión, este joven se dio a la fuga y una de las víctimas llamó al sistema 911, de inmediato llegaron al lugar los agentes y comenzaron la búsqueda del presunto agresor, que fue detenido y llevado hasta la comisaría central de Limpio. Finalmente, a la dependencia policial también llegó la hermana del detenido y lo denunció por violencia familiar.

Leer más: Lentes de sol: instan a tener en cuenta graduación y protección para no dañar la vista

Dejanos tu comentario