La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y luego variables. La temperatura máxima oscilaría los 35 grados en gran parte del país y desde el martes nuevamente se esperan chaparrones.

Este viernes se prevé poca nubosidad y vientos predominantes del noreste, luego variables. La temperatura máxima oscilaría entre 31 a 35 grados en el centro y este de la Región Oriental y entre los 36 a 37 grados en el resto del país.

Puede leer: Estafa en redes sociales: aumentan denuncias por adelantos de dinero para compras

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El sábado la temperatura mínima oscilaría entre 19 a 22 grados a nivel nacional. Se esperan temperaturas elevadas en gran parte del territorio nacional, con máximas variando entre los 37 a 38 grados en el Chaco y el suroeste de la Región Oriental y entre 30 a 36 grados en el resto del país.

El domingo la variación térmica tendría un comportamiento similar. En cuanto a la lluvia, la probabilidad es baja para este viernes y gran parte del fin de semana. Desde el próximo martes volverían los chaparrones en gran parte del país.

Para el lunes se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. El martes se presentaría caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y chaparrones, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 35 grados.

Lea más: Hallan cuerpo de exconvicto que fue raptado en Pedro Juan Caballero

Déjanos tus comentarios en Voiz