Un hombre identificado como Pedro Garcete fue denunciado ayer miércoles por un hecho de sextorsión, luego de solicitar G. 15 millones a una mujer a cambio de no publicar sus fotos íntimas en la ciudad de Paraguarí. También un presunto cómplice fue detenido y se abstuvo de declarar.

En un procedimiento de entrega vigilada a cargo del fiscal Antisecuestro y Antiterrorismo Andrés Arriola, fue detenido un hombre de nombre Néstor Fabián Portillo, por un hecho de sextorsión. “Fue a raíz de una denuncia de la víctima, quien dijo que tenía una expareja y empezó a pedirle dinero por una filmación íntima. Se pactó la entrega ayer en Paraguarí, la idea era atrapar al que estaba haciendo la extorsión, pero grande fue la sorpresa que fue llegando un enviado”, expresó el fiscal Andrés Arriola.

Puede leer: Detienen a miembros de una peligrosa banda de tráfico de drogas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima realizó la denuncia refiriendo que su expareja le pedía dicha suma de dinero para no publicar sus fotos íntimas, en tanto que Néstor Fabián Portillo actuó de cómplice, puesto que fue quien retiró el dinero de la extorsión y fue detenido y procesado.

“En realidad es un solo detenido, ordené la detención también del otro, ya la Policía está abocada a esa tarea. El detenido se asustó, dijo que no tenía nada que ver, que era empleado del señor Pedro Garcete y que él mismo fue quien le llevó en una moto”, afirmó Arriola.

Puede leer: Cae presunto asesino de un joven en el barrio Santa Ana de Asunción

Dejanos tu comentario