Este jueves, la Policía Nacional recibió la denuncia sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona debajo de un puente en el departamento de Amambay. Se trataría de un exconvicto, que fue secuestrado el día de ayer en la ciudad de Pedro Juan Caballero, cuando se encontraba en una despensa de su barrio.

El cuerpo de Julio César Morínigo Ibáñez, de 41 años, fue encontrado hoy debajo de un puente en el barrio San Gerardo con varios impactos de bala. El hombre había salido de la prisión hace un mes y fue secuestrado durante la noche de ayer miércoles por un grupo de hombres, cuando estaba frente a una despensa esperando a que lo atiendan.

Según los intervinientes, al parecer, el hombre fue raptado y luego lo llevaron hasta el camino de tierra que conduce hacia Vista Alegre, donde lo ultimaron para luego arrojarlo al arroyo a un costado del puente. Ya que en el camino fueron encontradas varias vainillas servidas que serían del arma homicida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Salud reitera que la vacuna contra la fiebre amarilla se aplica una sola vez

“Se encontró a una persona muerta a tiros, probablemente con arma de fuego. Cuando recibimos la llamada presumimos que se trataba de la persona raptada el día de anoche y efectivamente se trata de la misma persona”, explicó el comisario Rubén Galeano en entrevista con la 103.3 FM.

Afirmó que el hombre fue raptado el día de ayer miércoles por unas personas que se trasladan en una camioneta de color blanco. “Desde ese momento las personas que lo conocían no tenían información de él, que pese a sus andanzas y antecedentes sigue siendo una persona que tiene padre, madre e hijos y es una pena que termine así”, puntualizó.

Puede interesarle: En Bahía Negra ya no llegan embarcaciones que proveen víveres por bajante del río

Dejanos tu comentario