El velorio de la niña de 10 años de edad fallecida en un accidente en Foz de Iguazú (Brasil) será este viernes en horas de la mañana en el salón velatorio Memorial de Asunción. Así dijo este jueves, a un medio televisivo, el doctor Carlos María Aquino, hermano del cardiólogo Nery Aquino y padre de la niña, cuya familia sufrió el percance el miércoles pasado.
Asimismo, se informó que el niño de 8 años de edad, que estaba en un estado de gravedad, está siendo asistido en un hospital de alta complejidad en el vecino país. Una vez que se realice el sepelio correspondiente de la niña, los familiares se trasladarán directamente hasta Foz de Iguazú para seguir atentos al estado de salud del niño que sigue peleando por su vida.
Te puede interesar: Accidente en Foz: niño de 8 años sigue luchando por su vida
La pareja fue identificada como Nery Aquino y Lorena Isabel Delgadillo, ambos médicos que trabajan en el Hospital de Clínicas de la ciudad de San Lorenzo, y quienes se dirigían en compañía de sus dos hijos, primeramente a Curitiba a pasar unos días, y luego se reunirían con otros familiares en la capital del Brasil.
De acuerdo a los informes preliminares, aparentemente, el padre, quien se encontraba al mando de la camioneta, perdió el control del vehículo tras derrapar en el asfalto mojado por las lluvias que se dieron en la zona y terminó impactando contra una columna. Como parte del protocolo, Nery Aquino fue sometido a la prueba del alcotest, a la cual dio negativo.
Podes leer: Árbol de gran tamaño cayó sobre dos vehículos en el Hospital IPS de CDE