Este martes, luego de cinco días de estar lejos de su familia apareció la beba que fue robada del Hospital Materno Infantil San Pablo y se pudo reencontrar con sus padres. La recién nacida apareció cerca de las 17:00 de hoy en el Hospital de Caacupé y rápidamente fue identificada por las autoridades que dieron aviso para que sus familiares vayan a su encuentro.

En un emotivo momento, los padres llegaron tomados de las manos hasta el Hospital Distrital de Caacupé y fueron hasta la sala de neonatología donde se encontraba internada su pequeña nacida el 28 de diciembre. Donde ingresaron y la tomaron en brazos en medio de mucho amor, la beba que estaba llorando pudo tranquilizarse al sentir los besos y abrazos de su mamá.

El padre de la beba, Juan Roa, en medio de mucha felicidad, dijo a los medios de comunicación que están más que felices y agradeció de todo corazón a los investigadores de la Policía Nacional y del Ministerio Público, y a toda la ciudadanía. Además, resaltó que durante todo el camino solo pensaba con tener en sus brazos a su pequeña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos llenos de felicidad. Nos trajeron en un vehículo de la policía y en todo el camino solo pensaba en tenerla a mi beba en mis brazos. Nuca perdí la fe de encontrarla y le agradezco a todos por el apoyo que no dieron, nunca nos sentimos solos. Ya le reconocimos y se llama Ángela Magalí”, explicó.

Nota relacionada: Encontraron a la bebé robada del Hospital San Pablo: su raptora fue detenida

“Volvió a nacer”

Aseguró que en todo momento sentía que su hija estaba en el país y tenía fe de que le iban a encontrar sana y salva. “Yo tenía la corazonada. Mi esposa sentía que no la sacaron del país y cuando la vi me quedé en blanco, es una felicidad que nunca tuve. Desde que la llevaron sentí que me sacaron todo y ahora mi hija volvió a nacer”, resaltó.

Así también, la madre María Ángela Zelaya manifestó que su pequeña seguirá internada por la infección que presenta, pero que está estable y se está recuperando. “Desde que llegamos no dejó de mamar. Cuando salga la vamos a llevar junto a la Virgencita de Caacupé”, afirmó en entrevista con C9N.

Agregó que no quiere volver a despegarse de su hija y que cuando le avisaron que ya apareció fue algo muy importante para toda la familia. “No quiero quitar mis ojos de ella. Estoy muy feliz, por tenerla en mis brazos. El fiscal le avisó a mi marido y estaba muy feliz, me hizo sentar, me abrazó y besó, pero no nos decía nada. Luego gritó gracias Dios, después me dijo que ya apareció nuestro bebé”, puntualizó.

Puede interesarle: Instan a donar sangre y entregar el mejor regalo de reyes a niños internados

Déjanos tus comentarios en Voiz