Durante la jornada de ayer domingo, un terrible escenario se vivió en el departamento de San Pedro, cuando una familia encontró asesinada y quemada a una de sus integrantes. Lo grave del caso es que fue asesinada por los hermanos de su nuera, que decidieron tomar venganza por el asesinato de su hermana.

Según datos de la Policía Nacional, un día antes de este terrible hecho, que se registró en el barrio Virgen del Carmen en la ciudad de Tacuatí, uno de los hijos de la mujer asesinada habría cometido un hecho de feminicidio, donde resultó muerta Rocío Araújo Sanabria, de 28 años, hermana de los asesinos.

Pero los agentes solo lograron detener al hermano de 20 años del supuesto autor y lo llevaron hasta la Comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray, poniéndolo a disposición del Ministerio Público. Lamentablemente, la detención no fue suficiente para los hermanos Araújo Sanabria y decidieron tomar venganza, fueron hasta la vivienda de su cuñado de 17 años para asesinarlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ypané: hallan cuerpos de los tres desaparecidos en el río Paraguay

Los hermanos llegaron hasta la vivienda, pero no encontraron al adolescente, y en medio de la rabia decidieron asesinar a la madre de este, identificada como Ignacia Martínez Villamayor, de 42 años, que se encontraba en ese momento en la casa junto a su otro hijo que también fue herido. Tras lograr el cometido, estas personas decidieron prender fuego al cuerpo de la mujer en el interior de su vivienda.

Cabe destacar que el menor de 17 años, que es sindicado por la familia Araújo Sanabria como el supuesto autor del feminicidio de Rocío, se encuentra prófugo. El hecho de feminicidio se registró el 31 de diciembre del 2022, tras una discusión donde la víctima recibió una puñalada a la altura del pecho lado izquierdo y falleció al instante.

Lea también: Beba robada: madre aporta más datos para nuevo identikit de la raptora

Déjanos tus comentarios en Voiz