Un segundo identikit con mayores detalles sobre la mujer que habría robado a una beba del Hospital San Pablo fue emitido este lunes por el Ministerio del Interior y la Policía Nacional, en base a mayores referencias aportadas por la madre víctima del caso, María Ángela Zelaya, así como de imágenes de un circuito cerrado de una farmacia que habrían captado a la sospechosa.
“Recrean identikit según datos brindados por la madre. Se busca a mujer que habría llevado del Hospital San Pablo de Asunción a una beba recién nacida el 28 de diciembre de 2022. Ayúdanos a difundir la imagen y hacer llegar de vuelta a la bebé en brazos de su madre”, indica la publicación de las autoridades, resaltando la indicación: “Urgente se busca”.
Nota relacionada: Denuncian que recién nacido fue robado del Hospital San Pablo
La nueva información proveía refiere que la mujer que secuestró a una beba de apenas dos días de nacida en la fecha mencionada, tiene estos rasgos: 1.60 de estatura, entre 40 a 50 años de edad, morena, robusta, estaba vestida ese día con pantalón negro y blusa estampada, tiene una cicatriz entre el labio y la nariz (surco subnasal), así como tatuajes en el brazo de luna, estrellas y una flor.
Ante cualquier información comunicar al sistema 911 o a la comisaría más cercana. El pequeño fue llevado por una desconocida mientras su madre fue al baño. La denuncia ante la Policía Nacional fue realizada por el personal de blanco del centro asistencial, que cuenta con cámaras de seguridad por todo el predio, pero lamentablemente no funcionan.
Nota relacionada: Beba robada: madre aporta más datos para nuevo identikit de la raptora