Ciudad del Este. Agencia Regional.
Una fiesta de Año Nuevo entre familiares y amigos, realizada en una vivienda particular del barrio El Progreso de Hernandarias, terminó con dos personas heridas con arma blanca (cuchillo), siendo víctimas Emilce Florentín Silguero (22), quien recibió una herida en la espalda, y Cristian Bogarín (29), quien recibió una herida en el tórax. Ambos fueron derivados al Hospital Distrital de Hernandarias, donde quedaron internados.
De acuerdo al reporte de la Comisaría N°24, una de las víctimas relató que se encontraban en la fiesta de fin de año en una vivienda particular, que se extendió hasta el amanecer, y en un momento dado se desencadenó una discusión generalizada entre los presentes que terminó en ataques con cuchillo. En medio de la pelea, Emilce Florentín acusó una estocada en su espalda y Cristian Bogarín, quien intervino en defensa de la mujer, recibió también una herida en el tórax.
Puede interesarle: Puestos de toma de muestras COVID-19, con nuevos horarios en el 2023
Tras la gresca con heridos, la supuesta autora de los ataques con arma blanca, Marta Pereira (52), quedó aprehendida. Fue comunicado el hecho al agente fiscal de turno Alfredo Acosta Heyn, quien dispuso la derivación de Marta Pereira a la Comisaría de Hernandarias, a disposición del Ministerio Público.
La intervención policial se inició ante aviso de auxilio al Sistema de Emergencia Policial 911 y cuando personal a bordo de la patrullera llegó al lugar de referencia y encontró a varias personas alcoholizadas, así también a un personal de la Comisaría 5ta., quien tenía a una persona aprehendida. Con asistencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios K-3 de Hernandarias se procedió al auxilio de los heridos hasta el hospital.