Durante la noche de ayer domingo, un delivery fue víctima de un grupo de asaltantes al llegar a una vivienda para entregar un pedido en Mariano Roque Alonso. Los malvivientes se llevaron su celular, dinero en efectivo y hasta su motocicleta, todos estaban fuertemente armados y en las imágenes de seguridad se puede ver la desesperación del trabajador.
El hecho aconteció sobre la calle Lidio Cano que une las ciudades de Mariano Roque Alonso y Limpio. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad de una vivienda, donde se puede ver cuando el joven llega y detiene la marcha de su biciclo para hacer la entrega del pedido, en ese momento llegan estas personas a bordo de varias motocicletas y lo asaltan.
Se trata de seis hombres que llegaron a bordo de tres motocicletas, de las cuales bajaron los acompañantes con armas de fuego en mano e intimidaron al delivery para que entregue todas sus pertenencias. La víctima, desesperada, incluso les pasa su mochila de entregas, pero esta no les interesó a los malhechores.
Te puede interesar: Ypané: hallan cuerpos de los tres desaparecidos en el río Paraguay
“La víctima indicó que llevaron 300 mil guaraníes, un celular y su motocicleta. No se llevaron su mochila de delivery. Luego huyeron hacia limpio. Justo tenemos inconvenientes en esa zona donde personas jóvenes se juntan para comenzar a asaltar. Se trata de jóvenes que no quieren trabajar y los padres ya no se quieren responsabilizar por ellos”, confirmó en C9N el comisario Ulises Portillo.
La semana pasada, en la ciudad de Lambaré, un delivery fue víctima de cuatro asaltantes que utilizaron el mismo modus operandi, interceptaron al trabajador y se llevaron todo lo que tenía, hasta el pedido que realizó el cliente. Este caso no fue denunciado ante la Policía Nacional, que estaba investigando para dar con los supuestos autores.
Lea también: Beba robada: madre aporta más datos para nuevo identikit de la raptora