Un grupo de delincuentes se alzó con una fuerte suma de dinero en la ciudad de Cambyretá, departamento de Itapúa, durante las celebraciones del Año Nuevo. Los malvivientes ingresaron a la casa de las víctimas y se llevaron el dinero guardado en una de las habitaciones.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada sobre la calle 25 de Mayo del barrio San Blas de la ciudad de Cambyretá, entre las últimas horas del sábado 31 de diciembre y las primeras horas del domingo. Los malvivientes se alzaron con la suma de G. 215 millones.

Puede leer: Bomberos controlan voraz incendio en un vertedero de Villa Hayes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima fue identificada como Lothar Franz Pelumm, de 70 años de edad y de nacionalidad alemana. El hombre salió con su familia para recibir el nuevo año en otro sitio y al llegar se percató que los delincuentes llevaron la plata guardada en la vivienda.

Hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores del hecho y se están analizando imágenes de circuito cerrado de la zona para tratar de identificar a los responsables, quienes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Lea más: Tres personas heridas en aparatoso accidente en Itá

La víctima explicó a los agentes de la Policía Nacional que regresó cerca de las 2:00 del domingo a su domicilio y encontró su vivienda “desvalijada” por los malvivientes para alzarse con el dinero guardado. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Hasta la vivienda también llegaron agentes de Criminalística de la Policía Nacional para recabar datos y por el momento se desconoce si los delincuentes se llevaron otros objetos de valor o solamente fue el dinero guardado en la casa de la víctima.

Puede interesarle: Puestos de toma de muestras COVID-19, con nuevos horarios en el 2023

Dejanos tu comentario