Un aparatoso accidente de tránsito se registró este lunes en el kilómetro 45 de la ruta PY02, a la altura de la compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí. Un colectivo aparentemente perdió sus frenos y terminó impactando contra la parte trasera de otra unidad del transporte público de pasajeros.

El subjefe de la Comisaría 35 de Pedrozo, Hugo Cardozo, explicó que dos personas ya fueron asistidas en el Hospital Regional de Caacupé y en total el accidente dejó tres heridos. Afortunadamente todos se encuentran fuera de peligro y el tránsito en la zona también quedó afectado a causa del percance.

Puede leer: Shantal nació en Caacupé y es la primera bebé del 2023 en Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tenemos tres personas lesionadas, dos hombres y una mujer, son pasajeros de la empresa La Yuteña. Uno de ellos tiene una lesión fuerte en la pierna, pero sin gravedad. El colectivo de la empresa La Yuteña terminó impactando contra la Atyreña, no sabemos si fue a causa de problemas de los frenos”, dijo el subcomisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que el colectivo de la empresa Atyreña estaba regulando la velocidad porque un semáforo de la zona estaba en rojo y en un momento dado fue impactado por el colectivo de mediana distancia, ya que se habría quedado sin frenos en el cerro de Caacupé.

Lea más: Instan al cuidado de los ojos de los niños en vacaciones y evitar excesiva exposición a pantallas

“Aparentemente la Atyreña redujo la velocidad porque a doscientos metros está un semáforo que es nuevo y estaba en rojo. En el momento del accidente estaba lloviendo. Cada unidad llevaba alrededor de 30 pasajeros y este es el primer accidente que se registra en la zona desde la instalación de este semáforo”, agregó Cardozo.

El accidente de tránsito se produjo en medio de las lluvias registradas durante la madrugada de este lunes y el tránsito quedó totalmente colapsado en la zona a causa del percance. Todos los pasajeros heridos son mayores de edad y el colectivo de la empresa La Yuteña fue a parar a la cuneta.

Puede interesarle: Ronda de tragos fatal: hombre fue asesinado tras terrible discusión en Canindeyú

Dejanos tu comentario